1. Diseño, Remodelación y Construcción de Espacios

Estructuramos y diseñamos espacios interiores que no solo impactan visualmente, sino que también mejoran la forma en la que las personas viven y las organizaciones operan. Sabemos que los espacios con buena calidad del ambiente interior mejoran la productividad y la calidad de vida, razón por la cual nuestros conceptos de diseño se enfocan en lograr buen acceso a luz natural, excelente calidad de aire en los espacios y confort térmico y acústico para el usuario final. La innovación y la selección de materiales de excelente calidad son los hilos conductores de nuestros diseños. 

Una vez se alcanza un concepto de diseño óptimo, realizamos la gestión de la obra por medio de la conformación de un equipo de trabajo altamente calificado, un proceso integrativo de coordinación de diseño, programación y presupuesto, y una administración y control de obra civil que busca entregar al cliente un proyecto que cumpla a cabalidad con sus necesidades y expectativas.


2. Modelación y Visualización 3D
y Marketing Arquitectónico

Entendemos la importancia de la comunicación visual de nuestros proyectos. Creamos modelos, renders y videos para comunicación y marketing de diseños arquitectónicos y de interiores para oficinas, bodegas, restaurantes, gimnasios, casas y apartamentos. Nuestro objetivo es crear imágenes impactantes que no solo sobresalgan por su calidad, sino que reflejen nuestro estilo propio. Una visualización de alta calidad es la clave para tomar decisiones informadas de diseño, expresar con claridad los espacios y envolvente de un proyecto, y comercializarlo.